Documentación de Conector de Software a CFDI

Integración a Servicio de CFDI

Documentación de Conector de Software a CFDI
timbrado en la nube
iTimbre ofrece soluciones para conectar su software de facturación o de nómina a CFDI sin modificar su sistema, sistemas o procesos actuales.

Para muchas empresas, la nueva modalidad de certificación de facturas y nóminas al Servicio de Administración Tributaria (SAT) a a través de CFDI crea muchas dudas y preocupaciones. Muchas empresas ya cuentan con sistemas avanzados que contienen todos sus clientes, su catalogo completo con variedad de precios, historial de compras y ventas, registros de nómina, historial de empleados, y además de que su personal ya esta capacitado en ese sistema. Para muchas empresas, cambiar de sistemas NO es una solución viable ni mucho menos económica.

Pensando en eficacia empresarial, iTimbre te ofrece otra solución. A través de nuestro Conector ligamos su sistema a nuestros servidores. Para hacer esto, se requiere extraer la información del sistema actual y conectarlo al “Web Service” de iTimbre.

El proceso mas sencillo es usar nuestro Conector. El Conector puede tomar un archivo de texto plano, JSON, CFD 2.2, CFDI para su timbrado. El software del Conector se instala en la computadora o servidor con acceso a la base de datos (requiere ser Windows).  El Conector monitorea el fólder donde se encuentran los archivos a timbrar. Al momento de encontrar un nuevo archivo, automáticamente envía los archivos de facturación o nomina al “Web Service” de iTimbre. Estos archivos podrán ser individuales o por “Batch”.

Información Básica

Nombre:

Empresa:

Correo Electrónico

Teléfono

Celular

Requerimientos / Especificaciones:


Codigo Anti-Spam

Escriba los caracteres de la imagen mostrada en la parte inferior:
captcha