January 24, 2020

Promociones

Es momento de ahorrar; no imprimás más comprobantes de nómina.

Con el buzón automático de nómina, y portal de empleados iTimbre, ahorra ya en la impresión de recibos de nómina, brindándole la oportunidad a tus colaboradores de ingresar a una URL personalizada donde podrán descargar o enviar por correo sus comprobantes de nómina.

Beneficios del buzón de nómina iTimbre, y portal de empleados:

1: Ahorro:

Deja de realizar impresiones innecesarias, compartiendole una web a tus colaboradores, y dándoles a ellos el control de imprimir si es necesario, o no hacerlo, ahorrando en tus costos de impresiones.

2: Control de visualización:

El personal que administre el buzón de nómina, podrá verificar en el portal que el recibo de nómina haya sido revisado, si es que desea llevar un control administrativo de dichas visualizaciones.

 

3: Automatización:

En los procesos operativos de entrega de los comprobantes de nómina, ahorrando también con ello tiempo y dinero en las operaciones administrativas de la empresa.

4: Auto servicio:

Con el buzón automático de nómina y portal de empleados, el colaborador podrá gestionar sus recibos de nómina, así como crear sus propias contraseñas sin necesidad de apoyo de la administración.

5: Imagen empresarial:

Al obtener este servicio, das una imagen innovadora y tecnológica a tu negocio, y lo mejor de todo, no tienes que invertir; al contrario, comenzarás a ahorrar dándole dicha imagen a tu empresa.

6: Protección al medio ambiente

Al evitar realizar impresiones innecesarias, logras impactar positivamente en el medio ambiente, ahorrando en papelería, electricidad, y cartuchos de impresión.

Nuestros clientes satisfechos:

Conoce solo algunos de nuestros clientes.

Consulta más soluciones:

Llena el siguiente formulario y asesor se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas.