Timbres VIP: Servicio de Timbres en un Servidor Dedicado

timbres vip, servidor dedicado de timbres

iTimbre Facturación Electrónica conoce las necesidades de empresas grandes de México.

Conocemos la necesidad de mantener privacidad de información y de la importancia de confidencialidad.

Muchas de las grandes empresas de México, que actualmente usan el método de Comprobante Fiscal Digital (CFD), se encuentran en proceso de migración al esquema de Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI) por el reciente decreto del SAT.

Una necesidad que ha surgido a base de estas grandes empresas haciendo la migración, es el deseo de obtener el servicio de Timbrado a través de un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), como lo es iTimbre, pero en un servidor dedicado, el cual no comparten con otras empresas que también utilizan ese PAC.

iTimbre ofrece el servicio de Timbres VIP, donde su empresa podrá obtener nuestro servicio de Timbrado a través de un servidor dedicado y único. Este servidor se encuentra en la nube de iTimbre, protegido por nuestra red y tecnología avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). La única diferencia es que el servidor es para uso único y exclusivo de su empresa.

Adicionalmente, se puede obtener el servicio de Disaster Recovery Plan (DRP) donde se mantiene el servicio en múltiples servidores para mantener un almacenamiento consistente, seguro y con un back-up continuo.

El servicio de Timbres VIP cuenta con Timbres ilimitados. Los paquetes de Timbres VIP son creados a la medida.

Para mas informaciones acerca de el servicio de Timbres VIP, por favor envié un correo a timbresvip@iTimbre.com o comuníquese  a uno de los siguientes teléfonos:

Tijuana: (664) 630-0473 | México DF: (55) 5351-2376

iTimbre divider

Timbres VIP


Información Básica

Numero de Timbres Anuales

Plan a Contratar:


Representante o Persona de Contacto

Nombre:

Empresa:

Correo Electrónico

Teléfono

Celular

Observaciones:


Favor de indicar si un representante de iTimbre le esta brindando atención.

Nombre:

Correo Electrónico

Teléfono


Codigo Anti-Spam

Escriba los caracteres de la imagen mostrada:

captcha