SAP Software de Recursos Humanos y Nómina con Timbrado

timbrado de nomina en SAP

Timbrado de Nómina en SAP: Recursos Humanos y Nómina

Las empresas líder en el mercado usan SAP. iTimbre tiene la solución para el timbrado de nómina para las empresas que usan SAP o que buscan integrar SAP. Clientes que ya cuentan con SAP pueden elegir solo la integración del Modulo de Timbrado iTimbre. Adicionalmente ofrecemos consultaría para empresas que aun no cuentan con SAP.

Automatización De Los Recursos Humanos Globales Y La Gestión De Nóminas

Actualmente, se exige a los departamentos de recursos humanos que se adapten rápidamente a los cambios del mercado y la empresa, que aumenten la eficiencia del personal y que controlen y reduzcan los costes asociados a los recursos humanos, garantizando a su vez el cumplimiento regulatorio. Las empresas de éxito afrontan estos desafíos consolidando una única plataforma integrada que les permite automatizar todos los procesos principales de recursos humanos, cumplir los requisitos legales y ofrecer unas prestaciones de servicio consistentes a una plantilla global.

El software y los servicios de SAP y los partners de SAP le ayudan a sincronizar los datos de empleados y de terceros con los sistemas de gestión de recursos humanos, del tiempo de trabajo, de nóminas, de prestaciones sociales, del talento y de partners empresariales externos. Además, puede desarrollar el proceso de integración y de eficiencia con la máxima facilidad para asegurar el acceso a una información precisa y en tiempo real para todos los grupos de interés.

El software y los servicios de SAP le permiten:

  • Estandarizar y automatizar los procesos de recursos humanos locales y globales para aumentar la eficiencia.
  • Gestionar un personal cada vez más variado y global
  • Reducir el tiempo y los costes asociados a la administración de recursos humanos, preparando el terreno para los procesos de gestión de talentos y para la innovación del futuro
  • Aumentar la visibilidad y la transparencia de sus procesos de recursos humanos
  • Aumentar el cumplimiento de normativas legales en constante cambio

Soluciones SAP para procesos de recursos humanos y gestión de nóminas
Utilizando el entorno habitual de Microsoft Office and Adobe como interfaz de las aplicaciones SAP ERP Human Capital Management (SAP ERP HCM), Duet, y SAP Interactive Forms by Adobe, permitirá a los empleados y a los gestores efectuar las actividades solicitadas y acceder a los datos personales sin necesidad de saber utilizar el nuevo sistema y, por consiguiente, aumentará la satisfacción del empleado y la adopción por parte del usuario.

Cumplimiento regulatorio, visibilidad y excelencia del proceso
A los directores de operaciones y de recursos humanos a menudo les falta información precisa y puntual para poder tomar decisiones bien fundamentadas sobre el personal. Mediante el uso de portales y cuadros de mando, las organizaciones pueden añadir y ver los datos de los empleados en una sola ubicación, independientemente de donde se encuentren los datos. Esto permite a los directivos simplificar las tareas, reducir la documentación, optimizar el flujo de trabajo y tomar decisiones más fundamentadas más rápidamente.

SAP ERP HCM puede gestionar procesos complejos de gestión de nóminas de acuerdo con las normativas legales vigentes en 49 países. Los informes predefinidos le ayudan a solucionar diversos problemas de cumplimiento regulatorio, a aumentar la visibilidad y la transparencia de sus procesos de recursos humanos y a simplificar la gestión de los problemas relativos al cumplimiento.

SAP proporciona la base para la excelencia del proceso en una plataforma única y consistente. Mediante los datos en tiempo real, el alcance global y la integración dentro y fuera de los sistemas de recursos humanos, SAP le ayuda a mejorar la colaboración y la eficiencia en toda la organización.

Representante o Persona de Contacto

Nombre(s):
Empresa:
Cantidad de Empleados:
Industria:
Solución SAP:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Celular:


Codigo Anti-Spam

Escriba los caracteres de la imagen mostrada:
captcha