November 4, 2022

Promociones

Sistema 100% en la nube.Úsalo desde cualquier equipo con acceso a internet.Buzón de nómina y portal de empleados.Ahorra en impresiones y procesos innecesariosPortal de auto FacturaAhorra en procesos y permite que tus clientes emitan su timbrado en un sitio web.
Previous
Next

Contactanos para recibir una demo de hasta 30 días sin costo de cualquiera de nuestras soluciones.

Buzón de nómina.

Facilita la entrega de comprobantes de nómina a tus colaboradores, con web donde podrán visualizar sus recibos, descargarlos, y enviarlos por correo.

Auto Facturación

Bríndales la posibilidad a tus clientes de emitir las facturas de sus compras en tu establecimiento, ahorrando en impresiones innecesarias.

Optimiza tus inventarios.

No detengas tu operación: con nuestro sistema, podrár realizar tus inventarios sin necesidad de cerrar tu punto de venta.

Complementos.

Realiza fácilmente tus complementos de pago, carta porte, y comercio exterior con nuestro sistema.

¿Por qué escoger Nuestros servicios?

Con nuestro software iFacturapp, obtendrás muchos beneficios administrativos, contables, de producción, con CFDI validados por el SAT (con sus complementos de facturación electrónica  y de atención a tus clientes, los cuales te mostraremos a continuación:

 

Integración sencilla.

No importa si ya cuentas con la información, documentación, y datos de tus clientes; nuestro sistema permite una migración en cualquier formato.

100% sin instalación.

Así tu negocio sea una farmacia, una tienda de abarrotes, un super mercado, nuestro sistema está pensado para adaptarse a cualquier giro de negocio, y desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Fácil de usar.

Cuando adquieras el sistema, te daremos una práctica capacitación para su uso, y verás que es muy sencillo de usar desde la primera vez.

Funciones administrativas.

El sistema está desarrollado para brindarte soluciones en punto de ventas, administración, contabilidad, nómina, inventarios, y más.

Incrementa tus ventas con múltiples opciones, y con control y manejo de las operaciones.

Nuestro software punto se caracteriza por su capacidad de adaptarse y trabajar en ambientes de presión, permitiendo cambiar o modificar apartados del mismo, así como poder realizar facturación, nómina, inventarios, validaciones de facturas, complementos anexos a la facturación, y más.

Agiliza todos tus inventarios con los apartados de Compras, Entradas/Salidas, Inventario físico, Traspasos y Órdenes de compra,

Sincroniza la información de tus productos entre sucursales, permitiendo tener una homogeneidad en todos tus negocios.

¿Cómo es el proceso para adquirir el Sistema de iFacturapp?

En iTimbre, estamos tan convencidos de la eficiencia de nuestro sistema FacturWin, que te brindamos una prueba de hasta 30 días para que lo puedas usar, y puedas ver que fácil se adapta a las necesidades de nuestro punto de venta; Te explicamos como es el proceso para adquirir FacturWin:

Regístrate para obtener la demo y úsala hasta 30 días.

Te llamamos y te damos capacitación básica

Adquieres la licencia antes de los 30 días.

Solicita más información , llenando este formulario.

Contactanos:

Contrataciones/whatsapp: (562) 832- 8998 (664) 630-0473, (664) 973-8499 (664) 200-2263, (664) 973-8024 (664) 684-7651, (664) 684-2975.

Envianos un correo:

info@itimbre.com
ventas@itimbre.com
marketing@itimbre.com